La última creación de Logitech, pensando en el mundo de los jugones, se llama Logitech G600. Hablamos de un ratón laser, con una apariencia fantástica, preparado para hacer frente a las exigencias de los juegos más complejos del momento: los MMO.
El G600 de Logitech equipa un botón de cambio de sensibilidad regulable con un rango de entre 50 y 8200 ppp. Sin duda es una pieza muy interesante, pero lo que realmente hace de ratón para juegos de Logitech una maravilla es su panel de personalización.
Hablamos de 20 botones personalizables. Podrás configurar cada uno de ellos para llevar a cabo una acción determinada, asignar un hechizo diferente para cada uno, una acción concreta… Lo mejor del Logitech G600 es su panel lateral en el que se han colocado 12 botones numerados para gestionar con el pulgar de la mano.
Estos botones también se pueden configurar y personalizar, no sólo a nivel de función sino también cambiando los colores por grupos de acciones. Pero además, una de las cosas más increíbles es del G600 de Logitech es que las personalizaciones de los botones y perfiles se guardan en el propio periférico, pudiendo portarlo a otro equipo y mantener nuestras exigencias.
El precio del Logitech G600 es de 80 euros y se podrá comprar en España a partir de julio.
Fuente |