Los Tablet van a ser el centro de la computación personal. Por un lado formará parte de los portátiles tradicionales y por otro, centrando la mirada en proyectos como el Asus Padfone, servirán para aumentar la pantalla de nuestros móviles.
Asus es el mayor contribuyente a este concepto y su Asus Padfone, del que ya os hemos hablado en numerosas ocasiones, ya es un producto comercial que se podrá comprar en España a partir de julio.
La idea de este pack es que, utilizando el móvil como cerebro y memoria de nuestros datos, podamos ampliar sus funciones y visibilidad en entornos domésticos o productivos, introduciéndolo en el Padfone Station, un Tablet que por sí sólo no hace nada pero que cobra vida cuando le metemos dentro al Padfone.
El precio del Asus Padfone en España es de 699 euros. Sólo se podrá comprar en kit y no por separado. Ahora bien. Viendo la increíble idea que presenta este Asus Padfone, es una de las mejores alternativas a comprar por separado un móvil y un Tablet Android. |