Terminamos la sección de juegos de hoy con Mark of the Ninja, un título que se aleja, gracias a dios, de la oleada de Shooter y juegos de acción que nos ha invadido en los últimos años.
Volvemos a entornos más simples pero con una jugabilidad digna de ver. Si habéis jugado a Comandos sabréis de lo que os hablo, porque Mark of the Ninja retoma parte de ese sistema de juego, con distracciones, maniobras de precisión, el uso de diferentes objetos para atravesar pasos sin ser vistos.
En Mark of the Ninja lo último que debemos hacer es ser detectados. No olvidemos que nuestro personaje es un Ninja y el sigilo es su filosofía de vida. En cuanto a gráficos, el estudio Klei Entertainment se ha decantado por una vista lateral, con cierto aire de cómic y un acabado oscuro.
Sinceramente nos hemos quedado alucinados con el concepto y la terminación del título que, si nada cambia, llegará en verano. Por desgracia, sólo Xbox tendrá la suerte de recibir a Mark of the Ninja en su catálogo. Así que nada… Suerte a sus jugadores. |