Windows 8 levanta pasiones. Y su interfaz Metro, tan cuidada e intuitiva, ha revolucionado el concepto de Windows que teníamos hasta ahora. Los que hayáis usado alguna versión del nuevo OS sabréis que hay dos Internet Explorer: el convencional, que opera bajo el entorno clásico y el Internet Explorer Metro, el cual por cierto corre que vuela.
Pues Google también quería entrar en esa interfaz y ha lanzado Chrome 21, un navegador compatible con la interfaz Metro, que ya puedes descargar aunque esté en versión Beta.
Para ser sinceros, Google ha hecho más bien poco con la adaptación de Chrome 21 a Metro. De hecho, el navegador es prácticamente igual al tradicional, lo que lo deja, al menos en interfaz, a años luz de Internet Explorer 10.
Sólo, al desplegar el menú de opciones, vemos algunos toques de dicha interfaz, pero nada de animaciones o menús tipo Metro del resto de apps que encontramos ahora mismo. Y para ser claros, creo que Microsoft debiera de controlar más qué apps se cuelan entre las compatibles con Metro para no terminar rompiendo el estupendo estilo visual que define a Windows 8.
Fuente |