Seguro que nunca estáis tranquilos cuando dejáis el móvil a alguien, vaya a ser que esa persona acceda sin darte cuenta a ciertas aplicaciones con información personal, a carpetas de imágenes privadas o que, simplemente, haga algo que te cueste el dinero o un disgusto.
La solución pasa por proteger con contraseña aquellas aplicaciones a las que no quieres que nadie tenga acceso, excepto tú. App Protector Pro es una de las mejores de su género. Y lo es por varias razones: simplicidad de uso, nivel de protección, varios métodos de gestión de contraseñas y posibilidad de elegir bajo qué circunstancias y de qué modo se vuelven a bloquear dichas aplicaciones.
Lo primero… App Protector Pro nos permite añadir o eliminar aplicaciones de la lista con tan sólo poner o quitar el check de la casilla correspondiente. Una vez que tenemos marcadas las aplicaciones que queremos proteger, como pueden ser el correo, el acceso a Google Play, la carpeta de fotos, la aplicación del banco u otras, podemos decidir si hacer que cada estas se mantengan protegidas con contraseña cada vez que vamos a entrar o sólo cuando se desbloquee la pantalla de inicio de Android.
Además, para introducir la clave, que podemos modificar a nuestro antojo, podemos usar el método tradicional o un patrón de desbloqueo, lo que sin duda agiliza mucho los accesos.
Sin duda, con App Protector Pro, podemos dejar tranquilamente el móvil a alguien para que vea algo concreto sin temor a que acceda o visualice datos confidenciales, correos, agenda de contactos u otros.
Fuente |