Pues ya es martes y eso significa que regresamos con una serie de aplicaciones y juegos para mostraros. Empezamos hablando de Flick Golf, un título muy peculiar que cambia la forma de jugar desde un móvil a como lo habíamos visto hasta ahora.
Este juego de Golf para Android no es un simulador como el resto de su género, donde hay que determinar el palo a usar o llevar la barra de energía hasta un punto… Flick Golf es mucho más dinámico y arcade, además de que permite que las partidas sean mucho más rápidas.
Y es que, para poder golpear una bola, sólo es necesario hacer el movimiento con el dedo sobre la pantalla. Cierto es que la longitud del movimiento o la dirección de este va a determinar el lugar en el que caerá la bola, pero podremos corregir algo el tiro llevando a cabo un segundo gesto que nos permitirá aplicar un efecto a la bola.
Otra de las diferencias de Flick Golf con el resto de juegos de Golf es que no hay segundos o terceros golpes para colar la bola en el hoyo. En este juego disponemos de un tiempo por cada nivel y volveremos a lanzar la bola desde el mismo punto de origen, una y otra vez, hasta que se acabe dicho tiempo o colemos la bola su hoyo.
Como ya os he comentado, Flick Golf no es un simulador sino un juego arcade basado en el Golf, así que el nivel de entretenimiento es muy alto.
Fuente |