Lenovo ha hecho llegar sus Ultrabook a España. Los IdeaPad 310 y IdeaPad 410 están considerados como los más baratos de su clase, pero no por ello son peores o con especificaciones menos atractivas.
Sn dos los Ultrabook con los que Lenovo, una marca que se introduce poco a poco en nuestro mercado, aparecía en el CES de Las Vegas. Por un lado tenemos al Lenovo IdeaPad 310, un portátil con pantalla de 13.3 pulgadas, 18 mm de grosor, 1,7 kilos de peso y un precio base de 600 euros.
Por su parte, el Lenovo IdeaPad 410 hace de hermano mayor ampliando su pantalla a 14 pulgadas, a 21 milímetros de grosor, un peso de 1,9 kilos y un coste base de 79 euros.
Las diferencias más notables entre ambos Ultrabook de Lenovo están en su apartado batería, donde el IdeaPad 410 ofrece 9 horas de autonomía ante las 7 horas del 310, o en su disco duro, cuyas capacidades son de 1 TB frente a 500 GB.
Eso sí. Ambos Ultrabook también equipan un disco SSD de 32 GB para reducir tiempos de arranque y ejecutar acciones tan interesantes como las actualizaciones de correo electrónico o redes sociales cuando el equipo está en modo reposo.
Fuente |