Microsoft quiere que todas sus aplicaciones y servicios tengan la misma apariencia. Y qué mejor estilo visual que el de Metro para ello, teniendo en cuenta que es el principal reclamo de Windows 8. Pues al siguiente que van a vestir de gala con dicha interfaz es a Hotmail, el servicio de correo electrónico de la casa.
Las primeras capturas de pantalla de Hotmail con versión Metro se han filtrado. Como vemos, a pesar de estar en alemán, el cliente de correo ha cambiado completamente su aspecto al pasar por el tren de lavado Metro y no pintan nada mal.
Vemos la palabra HOTMAIL en la cabecera azul de la ventana y una columna vertical con los menús de acción, como pueden ser la bandeja de entrada, el correo no deseado, el botón de correos enviados, las carpetas personales… Además, la barra de búsqueda de Hotmail se ha llevado a la esquina superior izquierda, dejando así una apariencia muy minimalista en general y quitando elementos de las partes de contenido.
Para enviar un correo en el nuevo Hotmail sólo tendremos que pulsar sobre el icono de la barra azul, donde pone NEU y un símbolo de 'añadir'.
¿Qué os parece la interfaz del nuevo Hotmail? ¿Merece la pena el cambio realizado a todos los servicios con el estilo Metro?
Fuente |