A Need for Speed le ha pasado como ha Resident Evil: que cada entrega resultaba ser una sorpresa muy grata o una decepción enorme. La última de las decepciones fue The Run, pero por suerte volvemos al estilo de juego de episodios como Hot Pursuit o Burnout Paradise.
Así es Need for Speed Most Wanted. Una entrega que mezcla las persecuciones de Hot Pursuit con el enorme y variado mundo de Burnout Paradise, mejorando aspectos gráficos como la iluminación y añadiendo algún que otro extra al sistema de juego, como la posibilidad de conmutar del modo solitario al modo online, con sólo pulsar un botón.
En Need For Speed Most Wanted tendremos variedad de vehículos, de escenarios… Viviremos las persecuciones más espectaculares y competiremos en las carreras más impresionantes que hayamos visto jamás, en una entrega de Need For Speed.
Lo mejor de todo es que no habrá limitaciones de hacerlo en lo que a plataformas se refiere, pues Need For Speed Most Wanted llegará a un montón de plataformas, como son PC, Ps3, Xbox 360, PS Vita o Wii U, además de al universo de los móviles Android o al del iPhone e iPad.
¿Que quieres saber cuándo será? Pues el 1 de noviembre estará entre nosotros y estoy seguro de que se convertirá en uno de los juegos de su género más vendidos. |