A partir de ahora, la sección de juegos de hoy la haremos sobre ruedas. Y empezaremos por Forza Horizon, la secuela del popular Forza Motorsport que, según parece, lleva a la saga a un punto más arcade.
Pero no os preocupéis los fans de la franquicia porque Forza Horizon no va a terminar siendo Need For Speed. Es cierto que se han incluido elementos que acercan más el juego a los conductores menos experimentados, pero podremos desactivarlos y demostrar nuestra habilidad al volante.
Lo que sí introduce Forza Horizon es un mundo completamente abierto por el que podremos rodar y buscar competiciones para ganar algo de dinero extra. Pero amigos, lo haremos con elegancia y con un apartado gráfico espectacular, ya que los chicos de Turn 10 han implementado un sistema de iluminación y motor de físicas ambientales que hacen que parezca que estamos dentro de una película.
Por supuesto, Forza Horizon sólo estará disponible en Xbox 360 como el resto de entregas de la saga. Aún no se conoce cuando llegará al mercado pero ya os iremos informando de este y otros detalles de interés. |