Durante el E3 de Los Ángeles hemos visto verdaderas maravillas. Los mayores estudios del mundillo han sacado todo su arsenal de juegos en el mayor escaparate del planeta y Star Wars 1313 sobresale del resto, sin duda alguna.
Todos creen que hace falta una nueva generación de consolas, motores gráficos más potentes… Sin embargo, lo que necesitamos es potenciar el hardware, porque motores como el Unreal Engine 3 se ven capados al intentar fabricar gráficos como los de Star Wars 1313.
Lo primero, decir que el juego se ha mostrado en un PC. No nos extraña porque sólo así, LucasArt ha podido hacer muestra de la potencia gráfica de la nueva aventura de La Guerra de las Galaxias. Como veis, Star Wars 1313 sólo puede catalogarse en el género de los shooter de acción.
Mirad si no el espectacular juego de luces, explosiones o el dinamismo de las escenas. El juego se ve bestial, pero aún no conocemos ni la fecha de lanzamiento de Star Wars 1313 ni las plataformas a las que llegará.
Un título como este, creado con el motor Unreal Engine 3 sólo puede ser mejorado por un juego creado con el Unreal Engine 4. ¿No creéis? |