Parece que los fabricantes de memorias flash quieren eliminar los discos duros convencionales del planeta, ya que últimamente no paran de lanzar Discos SSD al mercado.
El problema que tienen actualmente estos discos de estado sólido, es que son demasiado caros, pero con el crecimiento de fabricantes que los desarrollan, crece también la competencia, y esto crea bajadas de precios que nos interesan a todos.
Los ExpressCard SSD de Verbatim son una solución perfecta para ampliar la memoria de un portátil, ya que poder conectar un disco SSD al bus PCI de un portátil, permite sacar el máximo rendimiento de estas memorias.
Las ventajas del ExpressCard SSD de Verbatim son varias, pero sin duda alguna, lo mejor es que no tendrás que tener conectados discos duros externos, los cuales a pesar de ser más lentos que los discos SSD, ocupan espacio que en ocasiones no tenemos disponible.
El Verbatim ExpressCard SSD está disponible en capacidades de 16GB, 32GB y 64GB. Estas unidades, ofrecen velocidades de lectura de hasta 120 megabytes por segundo y 30 megabytes por segundo de escritura, siendo compatibles con Windows y Mac OS X.
El precio para los discos SSD en formato ExpressCard de Verbatim va desde 50 euros para el modelo de 16GB ExpressCard SSD de Verbatim, hasta 160 euros para el de 64GB.
|