Nokia renueva su gama baja de teléfonos convencionales con 3 nuevos terminales de la serie Asha. Concretamente hablamos de los Nokia Asha 305, Nokia Asha 306 y Nokia Asha 311. Recordemos que esta gama está pensada para llegar a los precios más económicos, aunque ofreciendo eso sí, una experiencia conectada y táctil.
El Nokia Asha 311 es el de mayor potencia. Hablamos de un móvil que adopta la interfaz Asha Touch para una pantalla capacitiva de 3 pulgadas. Entre sus características encontramos un procesador a 1 GHz, cámara de 3.2 megapíxeles, varios colores a escoger y un diseño realmente bonito. Tendremos también Nokia Maps, Radio FM y conectividad Wifi.
Con respecto a los Nokia Asha 305 y Asha 306, decir que la única diferencia que existe entre ellos es que el primero equipa doble SIM, muy útil para personas que compatibilizan trabajo y vida privada en un solo terminal.
Ambos teléfonos de Nokia pasan a ser la gama más barata de la finlandesa, aunque también ofrecen pantalla táctil. Sin embargo, esta vez hablamos de una pantalla resistiva (también de 3 pulgadas), cámara de 2 megapíxeles, radio FM y no hay conectividad Wifi.
Ahora bien. Lo bueno de los nuevos terminales de Nokia son sus precios. Por ejemplo, el precio del Nokia Asha 311 será de sólo 92 euros, mientras que los Asha 305 y 306 sólo costarán 63 y 68 euros respectivamente. |