Por último, para terminar la sección de Apps y juegos de esta semana, os mostramos una aplicación muy chorra pero con un toque especial que la hace casi mágica. Cuando vamos a encender la pantalla de un móvil Android hay que presionar el botón físico del canto, luego desbloquear el patrón o clave…
ScreenWakeUp es una aplicación para desbloquear la pantalla de Android sin tocarla, usando el sensor de proximidad para ello. ¿Qué quiere decir esto? Pues que con sólo pasar la mano por delante del móvil, su pantalla se activará automáticamente.
Basta con activar la función en el panel de opciones de ScreenWakeUp y listo. Ahora bien. Si queremos que además de desbloquear la pantalla del móvil, ScreenWakeUp nos permite acceder directamente al Escritorio sin pasar por el patrón, la aplicación trae consigo un icono llamado ScreenLock que sirve para lo mismo que el botón físico del móvil, sólo que al usarlo podremos acceder directamente al móvil sin patrón ni contraseña de bloqueo.
Ya veis… Pasando la mano por delante de la pantalla ScreenWakeUp la activa automáticamente, lo que resulta muy útil para situaciones en las que lo tenemos cerca y no queremos estar continuamente insertando claves o patrones.
Fuente |