Angel Vilchez - 04/06/2012 | Acer muestra su propuesta de portátil - Ultrabook - Tablet con Windows 8, llamado Aspire S7.
|
Pues acercándonos al lanzamiento de Windows 8 empiezan a aparecer oficialmente los primeros portátiles e híbridos que llegarán al mercado con la llegada del nuevo sistema operativo.
Creedme si os digo que la evolución de los Tablet y de los portátiles tradicionales converge en un concepto como este. Hablamos del Acer Aspire S7, un Ultrabook con pantalla táctil y Windows 8 que enamora a quien lo mire, no sólo por su acabado en aluminio y su precioso diseño, sino por su delgadez, ya que hablamos de un grosor de sólo 12, 5 milímetros.
El Acer Aspire S7 llegará en dos tamaños: 11,6 y 13,3 pulgadas. Aunque tiene diseño de Ultrabook, su pantalla es táctil y basculante, por lo que con sólo girarla hacia detrás al completo el Acer Aspire S7 pasará a convertirse en un Tablet con Windows 8.
A destacar también del Acer Aspire S7 su teclado retroiluminado, la resolución Full HD de su pantalla, conexiones de todo tipo y una autonomía de 9 y 12 horas respectivamente a los diferentes tamaños de pantalla.
Sobre el precio o fecha de lanzamiento del Acer Aspire S7 no se ha comentado nada aún, pero se cree que podría aparecer durante el mes de noviembre con precios que oscilarían los 1.000-1.200 euros, en función del modelo elegido. |
|