Lo que antes era una sorpresa caída del cielo ya se ha convertido en una rutina. Hablamos de poder descargar las nuevas versiones de Firefox antes de su anuncio oficial en el Blog, ya que Mozilla cuelga los archivos en sus servidores FTP y no los oculta.
Pero bueno. Lo importante es que ya podemos descargar Firefox 13. Como viene siendo habitual en los últimos meses, Mozilla lanza más versiones y con más frecuencia de su navegador. No se añaden tantos cambios o novedades pero sí es útil por si hay errores que corregir o se quiere implementar alguna que otra función novedosa.
En Firefox 13 encontramos varias de ellas. Por ejemplo, Mozilla ha incluido por defecto el uso del protocolo SPDY, que acelera la carga de páginas web notablemente. También se ha conseguido que Firefox 13 cargue más rápido al no incluir en su apertura la carga de páginas de sesiones anteriores en segundo plano.
Otra de las novedades que incluye Firefox 13 es la implementación de un Speed Dial o ventana de miniaturas de las páginas más visitadas, lo que también es útil si tenemos una rutina de visitas frente al PC.
Ya sabes si te interesa y no puedes esperar para descargar Firefox 13, pulsa en el link de fuente del artículo y pruébalo.
Fuente |