Quien tiene un iPad puede sustituir a decenas de aparatos varios si dispone de la aplicación adecuada. Y Slide Show Magic es una de esas aplicaciones que, a pesar de ser simple, tiene una clara meta para la que ha sido diseñada: Crear presentaciones y pases de diapositivas de nuestras fotos con el iPad.
Tan simple como eso. Con Magic Slide Show podemos crear cuantas listas de fotos queramos, definir el tiempo de transición entre fotografía y fotografía y lanzar el pase para que nuestro iPad actúe a modo de marco de fotos digital.
Por tanto, Slide Show Magic es una aplicación que no tiene mucho que explicar, excepto que a pesar de resultar muy interesante y útil, he de decir que lo único que no me ha gustado es que no permite mostrar las fotos tomadas horizontalmente en dicha dirección, lo que termina por crearse un efecto de alargamiento vertical que desproporciona un poco las fotos.
Por lo demás, Slide Show Magic es una aplicación ideal para tener nuestras fotos más preciadas a la vista sin llenar la casa de marcos. Por tanto, os recomendamos descargarla hasta encontrar otra más completa.
Fuente |