Dejamos los juegos en la sección de hoy y pasamos directamente a una aplicación de retoque de fotos muy interesante. Se llama iColorama y es uno de mis últimos descubrimientos.
Esta aplicación es otra propuesta más de suite de filtros y correcciones para fotos que podemos encontrar en la App Store. Su objetivo es permitirnos retocar nuestras fotos y hacer de ellas algo más que un recuerdo, pudiendo modificar ciertos parámetros de color, luminosidad y estilo visual para hacerlas una obra de arte.
Con iColorama podemos navegar a través de los menús de efectos de la parte superior y probar cada uno de los presets que se nos ofrecen. Por ejemplo, podemos encontrar modificadores de tono, de estilo de imagen, modificadores de textura. Dentro de cada categoría encontraremos diferentes efectos y resultados para nuestra imagen, los cuales podremos modificar en intensidad y en cantidad de efecto.
iColorama también nos permite ajustar cada parámetro de forma manual. Es decir, que además de ofrecer decenas de presets para los menos duchos en este tipo de programas, podremos cambiar cada modificador de forma manual y encontrar un efecto único y personalizado.
Por su interfaz y por la cantidad de filtros, iColorama para iPad es una de las apps de su género que os recomendamos.
Fuente |