La última versión de prueba de Windows 8 antes de su lanzamiento ya está disponible gratuitamente para su descarga. Desde ayer tarde, Windows 8 Release Preview es una versión accesible para cualquier persona que, tras su descarga e instalación, podrá probar las últimas mejoras y novedades añadidas por Microsoft a su nuevo sistema operativo.
Las mejoras de Windows 8 Release Preview con respecto a la anterior versión se pueden contar a miles, pero quizás, si atendemos a lo más visible o palpable, podemos destacar 3 o cuatro de gran interés.
Por un lado, Internet Explorer 10 Metro integra Adobe Flash Player, cuyo rendimiento parece ser increíble. También es el primer navegador que añade por defecto la función ''No realizar Seguimiento'', lo que mejora nuestra privacidad ante quienes quieren rastrear todo lo que hacemos en Internet.
Windows 8 Release Preview también añade más opciones para personalizar la pantalla de inicio, múltiples mejoras en el sistema de búsqueda de aplicaciones en Windows Store y una suite de seguridad más completa.
También, Microsoft ha incluido muchas más aplicaciones Metro propietarias y de terceros en Windows 8 Release Preview, lo que deja claro que la empresa quiere apostar por el sistema de descargas de su tienda, como ya lo hace Apple con la Mac Store.
Fuente |