Hace ya algún tiempo que no hablamos de Dragon Ball Z Kinect, un nuevo juego que esperamos para últimos de octubre y que, como su nombre bien indica, tendrá como característica destacada su jugabilidad, ya que encarnaremos a sus personajes y combatiremos a través del sistema de detección de gestos de Kinect.
Independientemente de si crees en las posibilidades de juego de Kinect o no, creemos que sería interesante probarlo al menos, pues de momento es el único juego de lucha para Kinect. Y no es cualquiera porque llegan todos los personajes de Bola de Dragón.
Pues bien. Creemos que Namco Bandai no debe de creer mucho en su propio proyecto porque, según Amazon, el precio de Dragon Ball Z Kinect sería de 40 dólares, lo que sin duda dista mucho de los habituales precios de juegos para la plataforma.
El precio, de ser verdad, vendría a catalogar a Dragon Ball Z Kinect como un título de media gama, algo que por otra parte ya nos imaginábamos. No obstante, si eres fan de la saga y quieres meterte de lleno en la piel de un personaje de la saga, igual te interesa hacerte con él. |