Lo que iba a ser un gran anuncio de EA durante la feria del videojuego más importante del mundo, el E3 de Los Ángeles, se ha convertido en una filtración accidental por parte de los gestores del Blog oficial de PlayStation.
La distribuidora tenía preparado el anunciar Battlefield Premium, un servicio de pago por suscripción que otorgará ciertos beneficios a sus clientes, como prioridad en los servidores para jugar online o la disponibilidad de las DLC de Battlefield 3, al menos dos semanas antes que el resto de los mortales.
Battlefield Premium viene a ser para Battlefield 3 lo que Call of Duty Elite para Modern Warfare 3. Es decir, que a través de una plataforma de pago, los usuarios podrán tener contenidos extra del juego, prioridad en los servidores, decenas de extras para personalizar a los personajes con nuevos mimetizajes, posibilidad de reiniciar estadísticas o acceso a armas exclusivas para el modo multijugador.
Battlefield Premium se lanzará el día 4 de junio. Tendrá un precio de 49.99 euros o 4000 Microsoft Points para el caso de Xbox 360. Lógicamente, el servicio estará disponible para las tres plataformas desde las que se puede jugar a Battlefield 3. Es decir, PS3, Xbox 360 y PC. |