LG lanza su nuevo SP820 Smart TV, un dispositivo que sustituye al LG Smarty ST600 que ya probamos hace unos meses, añadiendo mejoras en todos los apartados (que le hacían falta), como son una interfaz más fluida, soporte para el Magic Control de LG, acceso a servicios como Cinema Now, Vudu o Amazon Instant Video y un diseño externo mucho más elegante.
El LG SP820 Smart TV es un adaptador que permite convertir cualquier televisión antigua en una Smart TV. Es decir, gracias a su sistema y a una salida HDMI que se conecta a nuestra televisión, el SP820 traslada todo un entorno multimedia y web a nuestra televisión, permitiendo hacer diversas cosas, como por ejemplo navegar por Internet libremente (incluso soportando contenidos Flash o HTML5), ver archivos de otros equipos de la red con su conectividad DLNA, instalar aplicaciones de LG Smart World o reproducir videos de una memoria externa a través del puerto USB.
Ahora bien. El precio del LG SP820 Smart TV es de 150 euros. Si no tenéis una alternativa puede resultar una buena forma de convertir una televisión en Smart TV, pero si tenéis un móvil Android con salida HDMI, os recomiendo prepararlo para lo mismo, sin gastar más dinero. |