Tras su instalación en España, una de la marcas (que yo no conocía hasta hoy) que mejor reputación tiene en el mundo por la calidad de sus pantallas LED (Hannspree), ha presentado un ultraportátil más en el mercado español.
El Hannsnote es el primer ordenador que comercializa la marca en nuestro país, y aunque llegue un poco tarde a la fiesta, tendremos que estar pendientes de su evolución y críticas, ya que en este país, la gente es muy reacia a probar cosas nuevas si no salen en televisión.
A nivel interno, el Hannsnote presenta una pantalla LED de 10 pulgadas con resolución 1024 x 600, 160GB de disco duro, 1 GB de memoria RAM, procesador Intel Atom N270 y una tarjeta gráfica Intel GMA950.
Como extras a destacar, el Hannsnote ofrece función multimedia gracias a sus altavoces estéreo incorporados, cámara web integrada de 1.3 megapíxeles, puerto Ethernet, conexión Wifi, Bluetooth 2.0 y todo tipo de conexiones convencionales en estos equipos.
El Hannsnote lo tendrá muy difícil para crecer y popularizarse en nuestro mercado, ya que la competencia es fuerte y son marcas que llevan años asentados, y sus 300 euros de precio no lo van a ayudar.
|