Parecía que la franquicia Harry Potter había terminado de exprimir económicamente todos los frentes, pero no. Hoy nos llega el tráiler oficial de un nuevo juego de Harry Potter para Kinect, lo que obvia que sólo estará disponible en Xbox 360.
En Harry Potter para Kinect podremos controlar a Harry y utilizar los sensores para lanzar hechizos con la barita mágica, correr, saltar… Todo esto ya lo hemos visto en otros juegos que utilizan Kinect, pero además, una de las cosas que el juego de Harry Potter nos permitirá, será escanear nuestra cara y crear un personaje a nuestra imagen y semejanza para jugar con él.
Como veis, el apartado visual deja mucho que desear. Suele pasar con los juegos que llegan a Kinect pero, por defenderlo de alguna forma, Harry Potter tiene otros pros que lo compensan como su jugabilidad frente al sensor de Xbox o su trama, desde la que podremos revivir diferentes momentos de toda la saga.
De momento no conocemos la fecha de lanzamiento de Harry Potter para Kinect, pero sabremos más durante su presentación en el E3. |