El juego más descargado en la plataforma BlackBerry ha llegado a Android. Se llama Bomberman vs Zombies y os aseguro que os va a mantener pegados al móvil durante horas.
La historia es la siguiente. Nuestro personaje (un artificiero) a de escalar niveles con forma de laberintos. Cada laberinto tiene una especie de escotilla de salida que sólo se abrirá si encontramos la llave, oculta en una de las muchas cajas del nivel, o si matamos a los zombis que hay en ellos.
Hay 3 tipos de zombies en el juego. Unos son lentos, otros muy rápidos y otros se teletransportan de un lugar a otro. Nuestro objetivo es colocar bombas temporizadas en el lugar que creamos que pasarán los muertos vivientes. Sólo matándolos a todos lograremos que la escotilla se abra y, por tanto, podremos subir de nivel.
Para movernos por el laberinto tenemos varias configuraciones de control. Personalmente me quedo con el joystick virtual aunque también podemos marcar los movimientos con gestos sobre la pantalla.
Bomberman vs Zombies es un juego simple, con gráficos muy simpáticos y una jugabilidad de las que enganchan. Así que os recomendamos descargar este juego para Android.
Fuente |