Otro juego de carreras de coches que no puede faltar en tu iPad es Mini Motor Racing HD. A simple vista es un título más del género, donde hemos de competir con varios rivales para ganar en cada circuito. Y realmente lo es, excepto porque tiene varios apartados que lo hacen diferente.
En Mini Motor Racing HD competimos con mini-coches. Realmente son coches muy pequeños, casi de juguete, pero totalmente tuneados y preparados para correr a toda máquina. Dispondremos de varios circuitos y niveles de dificultad, como en cualquier otro juego del género, pero lo mejor está en su jugabilidad.
En Mini Motor Racing HD, el sistema de controles es sencillo. Tenemos varias configuraciones, pero la más sencilla es alojar las teclas de dirección a los lados de la pantalla. También disponemos de un botón para inyectar nitro y hacer que nuestro coche acelere a tope.
Al no haber botón de freno y encontrar curvas muy cerradas a cada instante, el truco está en tomar las curvas correctamente, derrapando y retomando el control para seguir conduciendo.
Los efectos de cámara, la buena calidad gráfica y el sistema de control hacen de Mini Motor Racing HD un juego que debes descargar.
Fuente |