Comencé a jugar a esta saga en el iPhone. Mira tú por dónde que más tarde puede conocer más detalles sobre Super Monkey Ball: Banana Splitz, y fue cuando me enteré que llegaría a PS Vita.
Super Monkey Ball: Banana Splitz es un juego en el que, mediante el acelerómetro de PS Vita, tendremos que completar más de 100 niveles de la forma más alocada y adictiva que existe.
Así es. Nuestro personaje es un mono que rueda dentro de una burbuja de jabón. Para hacerlo andar hay que girar la consola en la dirección adecuada, pero cuanto más la inclinamos más rápido vamos. Los circuitos están llenos de bananas que tendremos que recoger para conseguir puntos, pero también hay decenas de obstáculos, trampas y caminos muy estrechos en los que tendremos que tener cuidado y no caer al vacío.
Por supuesto, en Super Monkey Ball: Banana Splitz para PS Vita cuenta el tiempo empleado en completar cada nivel, así que nada de ir de turismo. Aquí hay que correr pero ser muy preciso con los sensores de movimiento de PS Vita.
Pues bien. Super Monkey Ball: Banana Splitz asoma la pata en Occidente. Primero llegará a EEUU en octubre y más tarde, no se sabe con exactitud la fecha, lo veremos en Europa. ¿Te ha gustado? ¡Pues espera a probarlo! |