Mass Effect: Infiltrator es el nombre de la versión de Mass Effect 3 que BioWare desarrollaba hace poco para IOS. Uno de los mejores juegos para móviles sólo estaba en exclusiva para los iPhone y los iPad de Apple, mientras que Android, la plataforma que ya lidera el mercado de los Smartphone, se quedaba a las puertas.
Pues ahora, Bioware lanza su Mass Effect: Infiltrator en Android. Lo hace mirando a móviles y también a Tablet, donde la experiencia visual, no tanto la jugable, es mucho mayor. Por tanto, si quieres descargar Mass Effect: Infiltrator en Android ya puedes hacerlo, aunque prepara 6 euros y medio para ello.
Pues bien. Como sabréis quienes hayáis jugado en IOS, Mass Effect: Infiltrator para Android sigue la misma trama. En el juego encarnaremos a Randall Ezno, un sicario que trabaja para Cerberus consiguiendo alienígenas para la empresa y que, tras ver como la directora del proyecto se pasa de la raya, decide rebelarse y acabar con Cerberus.
El juego está perfectamente detallado y tiene una ambientación gráfica increíble, pero lo mejor es que, si también juegas a Mass Effect 3, podrás mejorar tu grado de Disposición galáctica y aumentar tus posibilidades en la batalla final del mismo. |