No hace mucho que Microsoft avisaba a quienes tienen un teléfono Windows Phone, que pronto deberían de actualizar el sistema a la nueva versión 7.5, conocida como Mango. Y ahora ya no hay más avisos. Si quieres descargar aplicaciones del Marketplace no tendrás más opción.
Un mensaje similar saldrá a partir de ahora cuando intentes realizar una descarga, ya que Microsoft ha decidido que todos pasen a Windows Phone 7.5 para no caer en la situación de fragmentación que sufre Android.
La historia es que Microsoft necesita llevarse bien con los desarrolladores y, para evitar los problemas de fragmentación que sufren estos en otras plataformas, les ha prometido que sus aplicaciones funcionarán en todos los móviles de la plataforma, a diferencia de lo que ocurre en Android, donde según el terminal que tengas puedes o no descargar una aplicación.
En teoría, la actualización es buena para todos porque añade estabilidad al sistema, más funciones… Pero quizás, el que nos obliguen a hacerlo sea lo que menos ha gustado a la comunidad.
Fuente |