Hace unos días se filtraba el APK del asistente de reconocimiento de voz y gestión de funciones del Samsung Galaxy S3. Muy similar a Siri, pero con la diferencia de poder instalarse en casi cualquier móvil Android, el APK de S-Voice se ha extendio por la red a un ritmo frenético.
Pero Samsung, quien quería el sistema en exclusiva para su Galaxy S3, ha puesto cartas en el asunto y ha pedido a Vlingo, creador de S-Voice, que bloquee el acceso de la aplicación a los servidores que contienen el algoritmo de respuestas, excepto para las peticiones del Galaxy S3.
Por suerte par Samsung y por desgracia para el resto de usuarios de Android que ya estaban disfrutando del S-Voice, Vlingo mantiene el control de la respuesta del sistema. Sin embargo, donde Samsung no ha podido hacer mucho ha sido en otros apartados filtrados como en la aplicación de Flipboard para Android, que llegaría a la plataforma de forma exclusiva con el Galaxy S3 o con la ROM del nuevo móvil de Samsung, que también se ha distribuido al completo por Internet.
Si por casualidad has probado S-Voice y crees que merece la pena comprar un Galaxy S3 para poder usar esta y otras funciones muy útiles que se incluyen con el móvil, te recordamos que el 29 de este mes comenzará a distribuirse en casi todo el mundo. |