Angel Vilchez - 22/05/2012 | Si te gustan los retos, te aseguro que este es uno de los más complejos.
|
Hay decenas de juegos que he tenido que dejar por su dificultad, pero El Juego Imposible es el más complicad que me he encontrado hasta ahora. Pese a sus simples gráficos, este juego para Android está cautivando a miles de jugones de todo el mundo, que adoran los retos como el que nos ofrece este título.
El objetivo de El Juego Imposible es conseguir llegar lo más lejos posible en el escenario. Aquí no hay niveles ni puntos de control. Con sólo tocar la pantalla haremos que el cuadrado naranja salte y esquive los pinchos que se acercan a nosotros a toda velocidad. También será importante apoyarse en los cuadrados negros para saltar tramos de suelo que nos matarían si los tocásemos.
Si pinchamos volvemos a empezar y no importará cuánto hayamos avanzado. Eso es quizás lo más frustrante de El Juego Imposible, que no importa si una partida la haces genial porque en el momento que mueras tendrás que empezar de nuevo.
Desde mi punto de vista, es un juego para competir con otras personas. Pero vamos, que si quieres ponerte de los nervios y coger un ataque de ansiedad, tú mismo.
Fuente |
|