Otro de los juegos que hemos elegido para la sección de hoy es Munch Time. Increíble en todos los sentidos, este juego de plataformas para Android nos pone en la piel de un camaleón que tendrá que arreglárselas para comer su ración de gusano.
Para ello tendrá que buscar la forma de llegar hasta él en cada nivel. Podremos hacer que se desplace enganchándonos con su larga lengua en las flores de colores del escenario y balanceándonos para tomar impulso.
Sin embargo, aunque todo parece sencillo, antes de poder utilizar una flor deberemos de adoptar el mismo color que esta. Para ello tendremos que tragar luciérnagas del color de las flores que queramos utilizar para balancearnos. Además del gusano, para completar los niveles con la máxima puntuación, deberemos de comernos todas las estrellas del nivel.
Munch Time es un juego muy bien hecho. Su apartado visual y su jugabilidad son realmente buenos y es de los típicos juegos que te sumergen durante horas, perdiendo la noción del tiempo. Sin duda, un buen juego para probar en tú Android.
Fuente |