Como sabéis, cada semana intentamos buscar aplicaciones que puedan aportar un valor real a nuestra vida diaria. Por eso nos encanta probar aplicaciones de edición de fotos, porque sabemos que después del fin de semana hay fotos de momentos importantes que te gustaría conservar y mejorar estéticamente.
Por eso probamos nuevas aplicaciones de edición de fotos para iPhone e iPad. Porque sabemos que buscáis calidad y sencillez. Hoy hemos seleccionado una llamada Editor de fotos y, como su nombre bien indica, es eso, una herramienta diseñada para mejorar o modificar ligeramente algunos aspectos de nuestras fotografías.
Como ya habréis comprobado, hay decenas de aplicaciones de este estilo en la App Store. Algunas son muy completas pero difíciles de usar, otras son simplemente inservibles y otras, como es el caso de Editor de fotos, ofrecen lo básico en funciones pero con un sistema de uso para todos los niveles.
Destacamos de Editor de Fotos la posibilidad de añadir efectos pre-programados, la posibilidad de eliminar el indeseado efecto de ojos rojos que provoca el flash en las fotos o el poder añadir letras a la imagen.
El sistema de menús es básico pero intuitivo. Y si, por buscar algún fallo, hay algo que mejoraría, sería el poder afinar manualmente cada efecto para adaptarlo de una forma personalizada a cada foto.
Fuente |