La llegada de los discos de estado sólido o discos SSD, ha hecho dar un gran salto a la tecnología dedicada a medios de almacenamiento, ya que elimina las partes móviles y mecánicas de los discos duros convencionales.
RunCore anuncia hoy la salida de su nueva gama de Discos SSD ultrarrápidos RunCore Pro IV, un serie que contiene discos SSD SATA II de 2.5 pulgadas con Dual Purpose, un sistema que permite utilizar discos SSD tanto como discos internos o externos, gracias a sus carcasa de aluminio.
Otra de las novedades que RunCore Pro IV proyecta sobre el mercado, es la velocidad de sus discos SSD, ya que alcanzan 240MB/segundo en velocidades de lectura y hasta 160GB/segundo para la escritura.
Los discos SSD ultrarrápidos RunCore Pro IV, permiten clonar la información de otros discos y utilizar este como principal, gracias al software Acronis true Image for PC o Super Duper para usuarios de Mac.
Los discos SSD ultrarrápidos de la gama RunCore Pro IV, llegarán al mercado el 15 de Mayo en versiones de 35, 64, 128 y 256 GB, y sus precios serán de 149, 249, 449 y 889 dólares respectivamente.
Los precios actuales para los discos SSD son elevados, por eso, uno tiene que tener en cuenta el uso que va a dar a su portátil. Si sólo lo usamos para leer el correo y poco más, o sin embargo trabajamos durante todo el día con él. |