Desde la aparición del MacBook Air de Apple ha habido muchos intentos de robarle mercado. A pesar de ser un equipo caro, su excelente diseño y potencia son reclamos dentro de ciertos sectores.
Por ello, un experto en portátiles como es Sony, ha lanzado al mercado su alternativa. Se llama Sony Vaio Z y llega con unas características para quitarse el sombrero. El portátil utiliza los potentes procesadores Intel Core i7 con tecnología Ivy Bridge. Hablamos de un portátil con pantalla de 13.1 pulgadas y un acabado en fibra de carbono con sólo 1.6 cm de grosor.
El Vaio Z de Sony presume de ofrecer un peso ideal para quienes transportan todo el día sus equipos por motivos de trabajo, con sólo 1.2 kilos. Pero si te gusta la potencia, además del diseño, podemos destacar sus hasta 8 GB de memoria RAM configurables o su disco SSD de hasta 512 GB que puedes incluir.
No bastante con estas prestaciones, el Sony Vaio Z ofrece una autonomía de hasta 7 horas que podrás ampliar con una batería externa ultra plana, que aporta otras 7 horas más al equipo.
El precio del Sony Vaio Z es quizás algo caro, ya que el modelo más básico sale por 1780 euros.
Fuente |