Angel Vilchez - 17/05/2012 | Microsoft cobraría 15 dólares a quienes quieran actualizar a Windows 8 sus PC con Windows 7, comprados a partir de junio
|
La semana pasada ya os adelantamos que Microsoft estaba preparando un programa de actualización a Windows 8 para quienes compren un PC con Windows 7 a partir de junio. Como ya os comentamos, este programa se suele hacer en cada nueva versión de Windows para no perder ventas en los meses anteriores al lanzamiento de una nueva plataforma y, como en octubre esperamos a Windows 8, Microsoft ya se ha puesto las pilas.
Microsoft ofrecerá la posibilidad de hacerse con una copia de Windows 8 Pro a quienes compren un PC o portátil con Windows 7, desde el 2 de junio. Según diversos medios estadounidenses, el precio de Windows 8 para estos consumidores sería de 15 dólares.
Mientras que una copia de Windows 8 Pro puede situarse en torno a los 80 ó 90 euros, Microsoft ofrece un buen descuento para los que adquieran su PC en los meses anteriores al lanzamiento de Windows 8, pero… ¿Es justo que además deban de pagar?
Teniendo en cuenta que 15 dólares no suponen un coste excesivo, Microsoft debería de regalar dicha copia para asegurar que no se dará el efecto indeseado, pero ya veremos qué pasa con dicho programa. |
|