Angel Vilchez - 17/05/2012 | The Wall Street Journal asegura que Apple ha mandado fabricar las pantallas del iPhone 5, con al menos 4 pulgadas de diagonal.
|
Según el Wall Street Journal, Apple habría encargado a sus proveedores asiáticos un tirada de pantallas de 4 pulgadas para su próximo iPhone, al que de momento conocemos como iPhone 5. Así lo indica el medio, tras recibir el chivatazo de fuentes que trabajan en dichas fábricas.
Y la verdad es que no suena nada raro el que Apple se decida de una vez a aumentar el tamaño de la pantalla de sus iPhone, pues recordemos que sus 3.5 pulgadas han estado presentes en los últimos modelos, mientras que su competencia ya incluye en sus gamas más altas pantallas de hasta 4.8 pulgadas.
Apple, para no romper con su línea, ni confirma ni desmiente ninguno de los rumores que surgen en la red. Quizás sea porque queda muy poco para que sea anunciado el nuevo iPhone 5, que llegaría, si se sigue la hoja de ruta de otros años, en octubre.
Apostar por una pantalla de 4 pulgadas es un gran acierto, teniendo en cuenta que cada vez se consume más video en el móvil y se navega más por la red, lo que sin duda mejora la experiencia de visionado.
Fuente |
|