Lo que uno quiere cuando compra un móvil de alta gama es tener lo último de lo último. En este aspecto, Sony nos ha dejado con un sabor agridulce al lanzar su Xperia S con la versión de Android 2.3 Gingerbread y no con Ice Cream Sandwich, como la mayor parte del resto de terminales de su talla incluyen.
Suponemos que el retraso se ha debido a la personalización tan buena y optimizada que las gamas Xperia siempre ofrecen, pero por suerte, desde los foros de soporte de Sony llega una confirmación que apunta finales de mayo o principios de junio como la fecha de actualización del Sony Xperia S a Android 4.0 ICS.
Por lo que hemos visto en el Sony Xperia S, tal y como viene de serie ya es un portento de móvil, pero disponer de las bondades de Ice Cream Sandwich, con sus nuevas funciones, las mejoras en rendimiento, los temas o el teclado, es algo que no puede faltar a quien ha apostado por el terminal.
Por ello Sony ha corrido lo todo lo que ha podido para ofrecer rápidamente dicha actualización para el Xperia S, pero sin dar de lado a la bonita y optimizada interfaz personal a la que nos tiene acostumbrados.
Fuente |