HTC acaba de publicar el primer video del HTC Desire C, un nuevo terminal que pasa a ser el más básico de la marca y está orientado a clientes que no necesitan grandes dosis de potencia para tener un teléfono Android.
No obstante, algunas de las características del HTC Desire C son dignas de destacar, como por ejemplo la nueva interfaz Sense. Pero veamos qué especificaciones tiene el HTC Desire C, un móvil destinado a vender por encima del resto de terminales de su categoría.
Lo primero que tenemos es una pantalla de 3.5 pulgadas y resolución 320 x 480 píxeles. En su interior encontramos un procesador de 600 MHz, 4 GB de memoria interna, cámara de 5 megapíxeles, receptor A-GPS y Wifi.
Pocos son los datos que HTC ha dado hasta ahora, por lo que hemos de esperar a recibir más información sobre ciertos aspectos de su interior, además de por supuesto, su precio y disponibilidad. En este último punto sí sabemos que Vodafone lo tendrá seguro, ya que se han filtrado capturas del móvil y sus características de Vodafone Portugal. |