Comenzamos la sección de hoy con un juego que me ha parecido interesante. Se llama BMX Boy y, pese a que tiene unos gráficos de lo más simple y unas animaciones no mucho más elaboradas, encuentro en él los componentes necesarios para hacer que un juego sea atractivo y entretenido.
BMX Boy es un Endless en el que tenemos que cruzar un nivel en el menor tiempo posible. Como todos los de su género, BMX Boy también premia la cantidad de estrellas recogidas por el camino.
En BMX Boy también hay obstáculos que tratarán de hacernos caer, tropezar y, en definitiva, ralentizar nuestra carrera para hacernos perder turnos. Disponemos de un botón para pedalear y de otro botón para saltar. Si los utilizamos bien podremos llegar a conseguir un montón de mejoras para nuestra bici.
Como en todos los juegos de este tipo, en BMX Boy es muy importante contar con buenos reflejos y esquivar los obstáculos que encontramos. Algunos son fijos pero conforme avanzamos en niveles encontraremos también algunos móviles que aparecerán muy rápidamente.
También, la cantidad de acrobacias y la calidad de estas servirán para conseguir más puntos, así que no bastará sólo con evitar caer al suelo.
Fuente |