Cuando vamos a un centro comercial vemos decenas de Tablet encima de de un stand. Los hay de todas las marcas, de diferentes tamaños, con acabados muy variados y, sobre todo, con rangos de precios muy altos.
Según lo comprobado, el usuario de Android opta por Tablet baratos a sabiendas de que la potencia o terminación del terminal no es comparable con las grandes marcas y, Bq -fabricante español- es uno de los que más Tablet Android vende.
Pues ahora anuncia un nuevo dispositivo llamado Kepler 2. Este Tablet viene a evolucionar el (obvio) Bq Kepler con algunas mejoras, más potencia y Android ICS en su interior. Entre las características del Bq Kepler 2 encontramos una pantalla de 8 pulgadas multitouch (5 puntos) con resolución de 800 x 600 píxeles, procesador Cortex A8 a 1Ghz y 1GB de memoria RAM (dobla a la del anterior Kepler).
Además, el Bq Kepler 2 integra 8GB de memoria de almacenamiento, Wifi, Acelerómetro, ranura para tarjetas de memoria microSD, puerto USB OTG para poder conectar desde mandos de consola hasta discos externos y salida HDMI para ver videos Full HD directamente en una televisión.
El Bq Kepler 2 cuenta con una batería de 5000mAh, lo que da una muy buena autonomía. En su interior, tal y como citamos en el título, corre Android 4.0 ICS, la versión del sistema creada para Tablet.
El precio del Bq Kepler 2 es de 149 euros. Como veis, este precio dista mucho de los casi 600 euros que cuestan los Tablet más populares. Y, la verdad, a no ser que busques potencia para ejecutar los últimos juegos del mercado, un Tablet Android tan barato como este puede darte un servicio muy bueno en las labores más comunes.
Fuente |