Como en cada transición de sistema operativo por parte de Microsoft, la empresa prepara un programa de actualizaciones y bonos descuento para quienes compran un PC con el sistema operativo del momento, teniendo en cuenta que uno nuevo está muy cerca.
Estos programas por parte de Microsoft se llevan a cabo para evitar que en los meses anteriores al lanzamiento de un nuevo sistema, como es ahora el caso de Windows 8, caigan las ventas de PC.
Pues Microsoft prepara su programa de actualización de Windows 7 a Windows 8 con bonos descuentos para la adopción del próximo sistema que, si nada cambia, llegará oficialmente al mercado en octubre.
La cosa es que para todos aquellos consumidores que compren un PC con Windows 7 a partir del 2 de junio, Microsoft regalará un bono que servirá como descuento para actualizar el sistema a Windows 8.
Si bien es una estrategia comercial buena para los clientes, lo ideal sería que estos clientes pudieran actualizar gratis a Windows 8 sin tener que abonar más dinero. No obstante, estaremos pendientes para confirmar los descuentos que Microsoft planea.
Fuente |