Aunque es un título que ya tiene algún tiempo, no entiendo cómo antes no lo hemos visto por aquí. Riptide GP es seguramente uno de los mejores juegos de carreras para Android. Pero lo curioso es que no son carreras sobre asfalto sino sobre agua.
Riptide GP exprime al máximo el potencial gráfico de los procesadores NVDIA Tegra. De hecho, el juego sólo es compatible con móviles Android que utilicen dicho procesador. Pero si esto es así es porque sus creadores han explotado las bondades del hardware para crear una auténtica experiencia de juego al nivel de muchos juegos para consola.
En Riptide GP el objetivo es ganar cuantas más carreras mejor. Tenemos una moto de agua y decenas de circuitos para competir. Cada uno tiene un completo y elaborado escenario al que no le falta detalle, pero la jugabilidad, el roce con el agua y los controles de la moto son los que hacen de este juego una auténtica maravilla.
Por cierto. Hay diferentes modos de juego y también categorías de potencia, ya que si no controlas bien la moto más pequeña, te recomiendo no probar las de 1000CC.
Fuente |