Angel Vilchez - 04/05/2009 | Samsung sigue con la fabricación de televisiones de plasma, posicionandose como líder en este sector.
| Después de ver hace escaso tiempo, el diseño ultradelgado del nuevo MSI X-Slim X400, nos sorprendemos aún mas, de ver como la tecnología hace que dispositivos que antes tenían espesores de 70 cm, se conviertan en prácticamente un papel.
La noticia nos la trae Samsung, quien ha logrado desarrollar una televisión de plasma de alta definición Full HD ultradelgada. Se trata del nuevo modelo presentado hoy mismo: Samsung 850 PAVV.
La nueva televisión de plasma Samsung 850 PAVV, sólo tiene un espesor de 29mm (2.9 cm), y pesa 26 Kilogramos. Cuenta con una pantalla de plasma de 50 pulgadas, Finger Slim y tecnología Crystal Engine.
El modelo Samsung 850 PAVV además, es una televisión multimedia, gracias a que incorpora la tecnología DLNA, que permite visualizar contenidos multimedia desde un disco duro externo USB, o cualquier dispositivo multimedia que disponga de esta conexión, lo que permitirá ver videos DivX en la televisión, reproducir música MP3, ver fotografías, etc.
A pesar de la dimensiones de la pantalla, la televisión de plasma Samsung 850 PAVV, ofrece una reducción de consumo energético del 40% con respecto a los modelos anteriores, lo que al final, supone un ahorro de energía que sin duda ayudará a nuestros bolsillos.
De momento no se ha hecho público el precio para la Samsung 850 PAVV. |
|