Qué mejor que empezar la semana con una noticia como esta. GIMP 2.8 para Windows ya está a descarga, lo que significa que si eres un seguidor del programa, encontrarás más de una razón para seguir utilizándolo ante otras propuestas de pago.
El proyecto sigue avanzando con muy buen pie. La versión 2.8 de GIMP añade multitud de mejoras que podríamos estar listando durante un largo rato, pero sin embargo, creo que es mejor destacar aquellas más esperadas.
En GIMP 2.8 tenemos por fin la posibilidad de configurar la interfaz para poner una ventana única. Es decir, que no hay bloques volando por la pantalla y todo forme parte de una sola ventana.
Otra de las novedades de GIMP 2.8 es que podemos crear módulos personalizados con las herramientas o diálogos que queramos. También entra a escena la posibilidad de agrupar capas al más puro estilo de Photoshop o incluso editar texto sobre el lienzo directamente.
Si quieres conocer mejor GIMP 2.8 te recomendamos descargarlo y comprobar cómo es ahora este programa de edición y retoque gratuito. |