Cada día usamos más la cámara del móvil para hacer fotos de los momentos más importantes. El problema es que, por culpa de la calidad de dichas cámaras, los resultados en cuanto a niveles de luz y efectos de las fotos son más bien pobres y terminan siendo aburridas.
Cada semana intentamos mostraros alguna aplicación que nos permita mejorar y retocar las fotos para hacerlas más interesantes y profesionales, por lo que hoy os traemos CameraProFX.
Esta aplicación sirve tanto para iPad como para iPhone. Básicamente, lo que podemos hacer con ella es aplicar una serie de filtros, catalogados según el tipo de modificación que realizan. CameraProFx nos permite aplicar cambios o modificaciones de luz, tonalidad de color, filtros de textura e incluso filtros que emulan los resultados de fotos de cámaras antiguas.
Básicamente, esa es la misión de CameraProFx. Realmente lo hace bien y su uso es para principiantes, pues a diferencia de otras aplicaciones, esta viene con los efectos cerrados y no se pueden personalizar.
Fuente |