Comenzamos la sección de apps y juegos para iPad e iPhone con un reproductor de música increíble. Un reproductor que, como podéis ver, tiene el estilo Metro de las aplicaciones de Windows Phone y de Windows 8. Pero no por ello hay que darle la espalda porque, desde mi punto de vista, supera al player por defecto del iPad y del iPhone sin la menor duda.
Track 8 es un reproductor de música para iPad. La interfaz ha sido copiada (por qué no decirlo) de las aplicaciones con estilo Metro que tanto están dando que hablar en Windows 8. Su funcionamiento es bastante básico ya que, aparte de que Track 8 es capaz de buscar online imágenes del grupo o artista que está sonando y ponerlas de fondo, no tiene, como otras apps, ecualizador ni opciones para crear listas de reproducción desde la propia app.
Sin embargo, Track 8 sí que respeta las listas de reproducción que transfiramos desde iTunes. Es decir, que si llevamos tres o cuatro listas que tengamos en el ordenador, podremos acceder a estas desde la pestaña propia de Track 8.
En cuanto a diseño, Track 8 es increíble. Además cuenta con un sistema de búsqueda dinámica de canciones muy intuitivo y, como no podía ser menos, se pueden configurar diferentes pieles o estilos de colores para la interfaz.
Fuente |