El éxito del ordenador portátil de Apple, Mac book Air, ha tenido como principal componente, el diseño ultradelgado que ofrece.
A primera vista, esta característica no indica la calidad y prestaciones de un ordenador portátil, pero si hace honor al objetivo de estos dispositivos, ya que si hay que transportar continuamente un portátil, lo ideal es que ocupe y pese lo menos posible.
MSI ha presentado un modelo de portátil ultradelgado llamado MSI X-Slim X400, el cual aspira a ser uno de esos modelos que ofrezcan una total portabilidad, estética y potencial de prestaciones para usuario.
El MSI X-Slim X400 contará con una pantalla de 14 pulgadas panorámica. Respecto a las especificaciones técnicas, no hay nada de forma oficial, aunque la configuración del MSI X-Slim X400 coincide en varias web y blog de tecnología con un procesador Intel ULVSU3500, 4 GB de memoria RAM, disco duro de 320 GB, cámara web integrada de 1.5 megapíxeles, y demás conexiones y periféricos convencionales que ofrecen los modelos de la gama X-Slim.
De momento no hay fecha ni precio de lanzamiento, aunque podemos suponer que el MSI X-Slim X400, bajo la configuración arriba descrita, que rondará los 1.100 euros.
|