Samsung ha presentado, tal y como se esperaba, al nuevo Samsung Galaxy S3. Lo ha hecho en Londres y la respuesta de los medios ha sido realmente buena. La nueva insignia de la compañía y de la serie de teléfonos con Android ya es real y añade muchas muchas novedades.
El nuevo Galaxy S3 destaca por su pantalla, que se sube a 4.8 pulgadas y un panel de alta resolución SUPER AMOLED. También hay que reseñar su procesador Exynos Quad a 1.4 GHz, su gráfica Mali 400 y 1 GB de memoria RAM.
El diseño del Samsung Galaxy S3 es más parecido al Galaxy Nexus que al Galaxy S2, lo que también es comprensible tras las liturgias por supuestos plagios a Apple. La pantalla, que se convierte en la mayor de todos los Smartphone, ha podido incluirse sin aumentar mucho el tamaño del terminal gracias a que los bordes son más delgados. También ayuda el que las esquinas sean redondeadas.
En cuanto a las características del Samsung Galaxy S3, encontramos lo último de lo último en cuanto a tecnologías. Por ejemplo, el nuevo Galaxy S3 incluye Bluetooth 4.0, soporte NFC, conectividad HSPA+, GPS compatible con el sistema Glonass y la protección de pantalla Gorilla Glass 2.
También tenemos, en el apartado multimedia, una cámara trasera de 8 megapíxeles, de calidad similar a la del iPhone 4S, capaz de grabar video Full HD y una cámara frontal que graba video HD.
El Samsung Galaxy S3 cuenta con muchas mejoras a nivel de hardware, pero también se han introducido grandes cosas en el apartado software. Aunque veremos más a fondo cuáles son y cómo funcionan, podemos destacar el sistema S Voice, que para entendernos mejor, es similar al sistema Siri de Apple.
Os estamos preparando un especial sobre el Samsung Galaxy S3, así que no os alejéis demasiado. |