Movistar sigue reformando su política de renovación y compra de móviles para sus clientes de contrato. Esta vez, pensando en un programa de fidelización para dichos clientes, el operador renueva su programa de puntos para ofrecer descuentos de dinero real, en función de la cantidad de puntos que tengamos.
A partir de ahora, Movistar traza tramos de puntos que equivalen a cantidades de dinero proporcionales al tramo, comenzando por 22 euros hasta los 22.000 puntos y terminando en 660 euros para quienes pasen de los 300 mil.
Además, Movistar introduce otro factor a la hora de descontar dinero en la compra de un nuevo móvil. Hablamos del gasto mínimo mensual al que nos comprometamos. En este caso, recibiremos descuentos que van desde los 6 euros para quienes se comprometan a un mínimo de factura de 6 euros/mes, hasta 220 euros de descuento en la compra si nos comprometemos a consumir 85 euros mensuales.
Al final, sumando los descuentos por el equivalente monetario a los puntos y el dinero que recibimos por el gasto mínimo mensual, tendremos una buena reducción del precio final de los Smartphone más demandados.
Fuente |